948 255 846
900 264 966

Accuae

Limpieza de piscinas

Una piscina es un espacio artificialmente creado con el fin de que adultos y niños disfruten en momentos de ocio y de relax. Estas pueden ser tanto públicas como privadas en casas particulares, comunidades de vecinos, etc.

Tenerla a punto es una tarea laboriosa que se recomienda dejar en manos de profesionales. Por eso, en Accuae trabajamos día a día para dar a nuestros clientes la limpieza y mantenimiento de piscinas que se merecen. De esta manera, proporcionamos la calidad e higiene necesarias, cumpliendo siempre con las condiciones sanitarias exigidas.

Nuestros 50 años de experiencia nos avalan como una empresa profesional y responsable especializada en ofrecer todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento, entre ellos la de las piscinas.

En Accuae la calidad en nuestros servicios está garantizada. Utilizamos todo tipo de herramientas y productos adecuados además de un plan pautado y constante. Así que no lo dudes y llámanos, estaremos encantados de ayudarte en Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Burgos, Soria, Santander y Asturias.

¿Cómo se limpia la piscina?

En Accuae somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de piscinas en Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Burgos, Soria, Santander y Asturias. Para realizar el proceso de limpieza de piscinas contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con la mejor maquinaria.

El primer paso es vaciar la piscina para poder eliminar los restos de suciedad. Para ello existen dos maneras, dependiendo de si dispone de desagüe o no. Si es así, simplemente hay que abrir la llave para que salga el agua. Si no, hay que utilizar una bomba externa que nos ayude a vaciarla.

Una vez sin agua, se examina el material con el que está hecha la piscina y la cantidad de suciedad. De esta manera podemos elegir correctamente los productos químicos que se van a usar.

Por último, procedemos a la limpieza de la piscina como tal. Para ello utilizamos una máquina hidro limpiadora, la cual cuando es necesario expulsa el agua junto con el producto o los productos utilizados.

Finalmente, y antes de llenar la piscina de nuevo, aclaramos con empeño todo el producto para que no quede nada de él.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de piscinas?

En Accuae podemos llevar a cabo todo tipo de mantenimientos de piscinas, tanto total como parcial. Para ello contamos con un equipo profesional y preparado encargado de cuidar que el agua se encuentre en perfecto estado. Un correcto mantenimiento de piscinas se realiza vigilando todos estos factores:

  • PH: Este debe estar regulado entre 7 y 7,8. Para saber el índice se utiliza maquinaria de diagnóstico y de evaluación de la calidad del agua.
  • Cloración: Es necesario suministrar cloro ya que actúa como oxidante de los elementos orgánicos de la piscina.
  • Antialgas: Las algas se evitan con estos productos y un correcto lavado del filtro.
  • Floculantes: Evitan que el agua se vuelva turbia o de un color blanquecino.
  • Antical: Se aplica para ayudar a la desinfección y regulación del pH, además de al buen funcionamiento de los equipos de depuración.
  • Fungicidas: Necesarios para acabar con los hongos que puedan aparecer en el entorno de las piscinas, dadas las condiciones de humedad y calor que ayudan a su proliferación.

El mantenimiento en piscinas públicas es indispensable para evitar deterioros y problemas en el agua, dado que se encuentran en constante uso. También es recomendable llevarlo a cabo en piscinas privadas, si quieres que estas se mantengan en perfecto estado.

Nuestro servicio de limpieza de piscinas

Si quieres mantener la calidad del agua de tu piscina, no dudes en contactar con nosotros.

Como ves, existen varias técnicas a aplicar para conseguir una correcta limpieza y un eficaz mantenimiento de piscinas. Por otro lado, este ha de realizarse durante todo el año de forma constante, aunque durante el invierno no se use.

Ya sean piscinas particulares, públicas o comunitarias, nosotros nos encargamos de todo realizando la limpieza y un seguimiento anual que evite problemas mayores. Eligiendo nuestro servicio de limpieza de piscinas, te asegurarás la correcta imagen y limpieza de tu piscina, la conservación de sus materiales, la garantía en salubridad y la más alta calidad en el servicio.

Estamos a tu entera disposición en Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Burgos, Soria, Santander y Asturias.

 

Categoria:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.